Easy Cencosud

No puede ser que no tengan bien registrado los precios en línea de cajas

Hoy compré en sucursal caseros, pcia de bs. As. Un electrodoméstico (ventilador de techo) cuya oferta estaba publicada y a su vez refrendada en la góndola; pero al llegar a la caja y abonar me facturaron $ 9,00 más caro. Reclamé a la cajera pero no me solucionó el problema, me derivó a atención al cliente, una vez ahí me tuvieron quince minutos esperando sin atenderme, con lo que decidí retirarme ya que mi tiempo vale con lo que obviamente mi problema de que la empresa me cobró de más no fue solucionado. Asimismo la atención del personal deja mucho que desear. Hay solo dos cajas habilitadas, y la cajera nos trató mal porque no respetamos la línea roja en el piso para esperar ser atendidos. Una mal educada realmente. También atención al cliente muy poco atento y comprometido con su rol. En síntesis un desastre la atención.