Easy Cencosud

No me instalan el aire

Contraté un servicio de instalación de aire acondicionado el día 30 de octubre para que lo instalen el 7 de noviembre. Llego la fecha y no vinieron. Realice el reclamo telefónico el mismo día y me dijeron que debía esperar que me llamen. Vuelvo a llamar el día 8 y me informan que en 72 horas se van a comunicar. Hoy es día 12 nadie llamó y vuelvo a comunicarme ya hora me dicen que no me instalan el aire porque no lo compre en easy. Nunca me lo habían dicho antes. Encima me dicen que dentro de las 72 horas se van a comunicar para empezar a realizar la devolución del dieron que ya me cobraron en la tarjeta de crédito. Todo muy raro y suena a estafa.

Mario G  solución recibida:

Me llamaron por teléfono de le empresa que instala los aires y combinamos día y hora para la instalación. Vinieron y lo hicieron rápidamente.