Easy Cencosud

No me entregaron los productos solicitados vìa online

En tienda easy ituzaingò no me entregaron las mercaderìas compradas vìa online durante la promociòn Cyber Monday del dìa 4, 5 y 6 de noviembre de 2019. Adjudiquè las compras el dìa 6 de noviembre a travès del pago en tarjetas de crèditos. Tengo mis datos comprados en la web de easy en donde dice: procesando informaciòn. Cuando voy a easy, me informan que mis datos "no se ingresò al sistema" y encima los precios de promociòn no es comparable al precio actual. Hice reclamos por email ni me contesta y en telèfono "siempre ocupado". Easy la peor empresa de atenciòn al mundo con rècord de reclamos y mala atenciòn al pùblico.

En tienda easy ituzaingò no me entregaron las mercaderìas compradas vìa online durante la promociòn <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> del dìa 4, 5 y 6 de noviembre de 2019. Adjudiquè las compras el dìa 6 de noviembre a travès del pago en tarjetas de crèditos. Tengo mis datos comprados en la web de easy en donde dice: procesando informaciòn. Cuando voy a easy, me informan que mis datos "no se ingresò al sistema" y encima los precios de promociòn no es comparable al precio actual. Hice reclamos por email ni me contesta y en telèfono "siempre ocupado". Easy la peor empresa de atenciòn al mundo con rècord de reclamos y mala atenciòn al pùblico.