Easy Cencosud

No me entregan mi compra

Efectué una compra on line en el comercio, de un electrodoméstico.

jamas supieron decirme qué hacer al respecto. Derivan, evaden y demoran.

Efectué una compra on line en el comercio, de un electrodoméstico. completé los pasos correspondientes, el pago, todo en tiempo y forma. Destiné el día que se me indicó para recibir dicho producto en mi domicilio en la franja horaria que se me informó, pero no se presentaron. por lo tanto inicié el seguimiento para saber qué sucedía, y no supieron decirme mas que debía estar atenta a la llegada de un llamado del transportista a lo largo del dia. el día pasó completo, y varios más. No me tomaron reclamo por ser parte de la posible demora. al dia siguiente continué dedicando tiempo para enterarme qué sucedia aun con la demora. alli me dijeron que hubo un problema interno de parte de uds con la facturacion. jamas supieron decirme qué hacer al respecto. Derivan, evaden y demoran.
laura  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni hicieron ningún gesto que me devuelva todas mis pérdidas de mercadería a raíz de su incumplimiento

laura  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Solo anularon la compra