Easy Cencosud

No me entregan los productos que compré

El día 29/08/2020 compré online un set 2 mesas living y una alfombra por un total de $ 8.873, orden n° 10441144. A la media hora llamo para cambiar el color de la alfombra ya que me había equivocado. La persona que me atiende supuestamente dejó asentado el cambio, a los dos días me traen la alfombra equivocada, razón por la cual se llevan los dos productos. Llamo al otro día y me dicen que nunca se había registrado el cambio y me dan un número de cambio 1-63816672. Ya llevo 8 llamadas reclamando y hasta el día de hoy no tengo ni noticias de lo que compré

Fabiola S  Solución rechazada:

M dicen siempre lo mismo: que entienden mi problema, que esté atenta al teléfono o a los mail que se van a comunicar. Claramente me están tomando el pelo

Fabiola S  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron los productos que compré el 29/08!!! Increíble lo que está haciendo esta empresa

Fabiola S  solución recibida:

Me entregaron las mesas no así la alfombra porque ya no había stock. Estoy esperando que me devuelvan el dinero de la alfombra.