Easy Cencosud

No me entregan la mercaderia comprada hace mas de un mes

Compre un lote de perchas (el 12 de diciembre¡¡¡ )para mi negocio en easy y quedamos en que me lo mandaban el miercoles 8 de enero (un mes de demora) entre las 2 y las 6 de la tarde, (horario en el que yo me encuentro en mi negocio). Me llamaron el martes a las 8 de la mañana para decirme que estaban en la puerta del negocio pero yo no estaba y no podia ir, ya habia cordinado para estar en la franja horaria pactada. Me dijeron que se las dejaban a un vecino¡¡¡ y yo no tenia a nadie. Entonces me dijeron que no sabian cuando me las iban a poder entregar.

Justo O  solución recibida:

Entregaron el pedido