Easy Cencosud

No me entregan el pedido

Hola el día 10 de julio se hizo una oferta pública de una promoción de Banco Francés e easy, dicho día compre varios productos, dicho pedido lo procesal y luego mandan un mail para retirar el producto, mí queja es que nunca me mandaron el mail, antes mi constante llamados los cuales son atendidos en perú , no tienen una solución. No quieren cumplir con su oferta . El destrato de parte de ellos, es inaceptable. Quiero que cumplan con lo acordado. Mí nombre es lorena putruele. El pedido tiene el número 4482008.

Hola el día 10 de julio se hizo una oferta pública de una promoción de <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> e easy, dicho día compre varios productos, dicho pedido lo procesal y luego mandan un mail para retirar el producto, mí queja es que nunca me mandaron el mail, antes mi constante llamados los cuales son atendidos en perú , no tienen una solución. No quieren cumplir con su oferta . El destrato de parte de ellos, es inaceptable. Quiero que cumplan con lo acordado. Mí nombre es lorena putruele. El pedido tiene el número 4482008.
Lorena P  solución recibida:

Había comprado con una promoción,me costó mucho concretar la compra, igual solucionaron el problema haciendose cargo del descuento que perdi por el transcurso del tiempo .