Easy Cencosud

No me cambian pintura en aerosol defectuosa

Compré un aerosol rust oleum ultra cover (números inferiores 2621601 a-1866/10:01 valate: 07/2021), apenas comencé a usarlo luego de realizar el procedimiento de siempre ya que los uso usualmente se tapa pero no la válvula de salida, sino el bloqueo se produce en la lata. En easy de ciudad de neuquén me informa quien me atiende que no se cambian estos productos, extraño ya que el viernes anterior en la misma compra ya me habían realizado el cambio de un aerosol de otra marca que tuvo el mismo problema. De forma muy irrespetuosa ya que el caballero que me atendía se puso a atender a otra gente en vez de solucionar mi problema. Me extraña no se hagan cargo de estos productos defectuosos sobre todo por no ser una pintura barata, ni una marca que no tenga cambios en su país de orígen. Agradezco me reparen la situación de lo contrario me veré obligado a ir a defensa del consumidor para que no le suceda esto a otra persona. Muchas gracias y saludos cordiales.

Cristian L

Finalmente hable con la empresa que produce Rust Oleum y ellos me te remplazaron el preoducto a través de otra pintureria muy pobre el accionar de Easy pese a que soy cliente de hace muchos años y compro gran cantidad de material allí. NO SOLUCIONADO.