Easy Cencosud

No están cumpliendo con fecha de entrega

Realice una compra por internet el 19 de febrero 2017 para bogo ta colombia según pedido pedido número: 23652 para entrega el 22 de febrero del 2017. Según llamada telefónica al 7429899, el pedido supuesta mente llegará hasta el 24 de febrero. En este orden de ideas no están cumpliendo con su promesa de venta y entrega del producto , por la cual me cobraron y valor adicional de transporte que no cumple con las expectativas. El producto no necesita urgentemente.

Néstor O

27 de febrero del ****, una semana después del pedido y aún no me han entregado el producto. No tiene ninguna justificación dicho retraso y hasta que uno no radica una queja a la Superintendencia, el cliente no importa.

27 de Febrero a las 9:49 hs.Responder
Néstor O

SE CANCELO EL PEDIDO POR INCUMPLIMIENTO. NO HUBO EXPLICACIÓN AL RESPECTO NI SOLUCIÓN DE ENTREGA.

Néstor O

A la espera de la devolución del dinero, que esperamos que no sea otro calvario.