Easy Cencosud

No entregan una compra web ni me informan al respecto

Hice una compra por la web y pague el envió a domicilio. El pedido no llego la fecha pactada y el flete se comunico conmigo diciéndome que lo entregarían al día siguiente. No solo no lo entregaron sino que no me contestan las llamadas ni me informan que día se entregará mi pedido. Llame a easy directamente unas 3 veces y no me saben informar que día entregaran mi pedido. Ya pasó mas de una semana de mi compra y no tengo respuestas.

Pablo M

El día miércoles 8/6 se comunicaron de la empresa de logística diciéndome que hoy viernes me entregarían el producto. Siendo las 19hs aún no vinieron. Si mañana no lo recibo, cancelaré la compra. No tienen palabra

Pablo M

Solicité devolución del dinero y cancelación de mi compra, por cierto demoran 10 días hábiles en hacerla. Espero que por lo menos cumplan en esto. Muy mala experiencia comprando online en Easy

Pablo M  Solución rechazada:

No se preocupan por cumplir con el cliente, solo buscan excusas para librarse de responsabilidad.

Pablo M  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero

Pablo M  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución del dinero