Easy Cencosud

No entregan producto por aumento de precio

El dia 16/06/2016 realice una compra con n° de pedido 2055761, el 17/06 recibi un mail de easy en el cual dicen que el pedido ya esta preparado, el 24/06 me llaman al celular de contacto con numero desconocido, lo cual repiten los dias subsiguintes, y en un mail el 27/06 dan por anulada la orden porque aducen falta de stock, y el producto lo siguen publicando pero le cambiaron el precio, de $4.500 lo llevaron a $5.800, le sacaron el descuanto del dia del padre, y al dia de la fecha lo siguen publicando