Easy Cencosud

No entregan pedido y no atienden llamada

Compré el 27/6 un termotanque por compra online. Por la web indicaban que la entrega que fue abonada la pagaban el día 30/6, el 29/6 me llaman para decirme que no había stock en el local asignado y que me cambiaban a otro local, que la entrega era el dia 1/7. No llegó el pedido por lo que el 2/7 me vuelvo a comunicar y me indican que el local asignado está cerrado por la pandemia, que me van a asignar otro local y que ellos se comunicaban para acordar la entrega. Nunca más me llamaron, nunca más me pude comunicar con el 0800 de ellos, les mandé un mail que no respondieron. Supuestamente me llamaron y no atendí, por lo que mandaron un mail que llame al 0800. Lo que efectivamente vengo haciendo y nunca me atiende nadie. Al día de hoy 10/7, sigo sin recibir respuesta.

Mayra A  Solución rechazada:

No, me cancelaron el pedido.