Easy Cencosud

No entregan mercadería de acopio

Hicimos un acopio de material con 3 meses de anticipación y cuando necesitamos la mercadería nos dicen que no la tienen y nos hacen problema para enviarlas. Salieron diciendo que no tenían sistema y por ello tuvimos que parar la obra por 15 días. Cuando nos acercamos a reclamar nos dicen que le demos vacaciones a los obreros y nos hablan con lenguaje irónico. Tuvimos que intimarlos mediante una carta documento para que entreguen la mercadería. Y la última vez que fuimos el jefe de envíos del easy liniers, hugo amenazó con golpearnos cuando salía de su trabajo. o sea Cero Compromiso por parte de la empresa y encima tener que aguantar amenazas por parte del personal de esta empresa.

Hicimos un acopio de material con 3 meses de anticipación y cuando necesitamos la mercadería nos dicen que no la tienen y nos hacen problema para enviarlas. Salieron diciendo que no tenían sistema y por ello tuvimos que parar la obra por 15 días. Cuando nos acercamos a reclamar nos dicen que le demos vacaciones a los obreros y nos hablan con lenguaje irónico. Tuvimos que intimarlos mediante una carta documento para que entreguen la mercadería. Y la última vez que fuimos el jefe de envíos del easy liniers, hugo amenazó con golpearnos cuando salía de su trabajo. o sea <a href="/cero-compromiso">Cero Compromiso</a> por parte de la empresa y encima tener que aguantar amenazas por parte del personal de esta empresa.
María D  solución recibida:

Empezaron a enviar la mercadería