Easy Cencosud

No entregan los muebles comprados

El 7 de agosto compré un futón y un rack para microondas, con envío a mi domicilio pautado para el 24 de agosto. Hasta la fecha no me fue entregada la mercadería, nadie se contacta conmigo para dar alguna explicación, llamo cada día por medio pero siempre dicen que van a ver qué pueden hacer, ya pagué la primera cuota. He mandado mail pero sin respuesta

MARIA L  Solución rechazada:

Hasta la fecha no se han contactado conmigo para informarme de alguna solución

MARIA L

El 17 de septiembre recibí un mail informando que se había realizado el despacho de la mercadería, lo mismo el 18. Llamé y me informaron que ayer antes de las 14 la entregaban, y si no era así que hiciera el reclamo nuevamente. No llegó nada.

MARIA L  solución recibida:

Realmente fue una situación desgastante, sobre todo en este momento en particular, que sí o sí dependes de la buena voluntad del otro.