Easy Cencosud

No entregan las compras realizadas

El 19 a las 00:00 horas empieza la promoción descuento demoledores (easy) a la 01:00 horas del 19 realizo una compra, a las 11:34 me mandan un mail diciendo que el pedido ya fue preparado y que lo pasan a facturación a las 19:18 me mandan otro mail diciendo que me comunique porque esta faltante, lo cual al llamar tardaron 45 minutos en atenderme a lo que solamente me respondieron "no hay stock" muy raro no? cuando una empresa pasa a facturar algo si saben que no tienen stock? de la mañana a la tarde aumentaron los precios.