Easy Cencosud

No entrega pedido online

El 17/11 realice una compra online y ellos me indicaron que el dia 19/11 lo recibiria. Pedido n 11376252. Nunca lo recibi ni me llamaron. Ya llevo 15 llamados y todos los dias es un problema diferente. El ultimo que no tienen sistemas para modificar mi pedido y hay un producto sin stock.(justo el barato y con mas oferta) pero yo le pido que saquen el.producto y me manden el resto y nada. Me tratan mal ya por teléfono porque pido hablar con reclamos. Pretenden que de de baja mi pedido y lo pida ahora de nuevo, sin ofertas y aumentando casi un 35% los productos. quiero llegar hasta el.final con este reclamo, es una verguenza. Deberiamos irnos todos de la tarjeta si van dabiendo que tiene un costo el no honrar al cliente.

Maria I  Solución rechazada:

Mi pedido no fue entregado y nadie se comunico conmigo

02 de Diciembre a las 9:59 hs.
JONATHAN P

Buenas, considero que esta empresa no le esta dando ninguna importancia a los reclamos por ninguna vía, son ******dores.
Propongo que por empezar busquemos todos los reclamos contra esta empresa (****s://tuquejasuma.com/easy-cencosud)
y le demos seguir a todos y cada uno de los reclamos.
Yo ya hice denuncia a Defensa del consumidor, pero tampoco pude solucionar mi problema (parecido al tuyo), y se que hay varios en la misma situación.

02 de Diciembre a las 11:47 hs.
Maria I  solución recibida:

Luego de llamar mil veces, me eliminaron muchos productos de promoción que no tenían stock, aunque hoy los seguis viendo online en todas las sucursales. Me quedo a un tercio y me lo mandaron.

29 de Diciembre a las 1:19 hs.