Easy Cencosud

No devuelven mi dinero luego de 60 dias habiles

Muy buenos días.

atentamente,

siliams acosta

Muy buenos días. el día jueves 26 de julio me dirigí a la tienda americas y realicé la entrega del producto defectuoso, tal y como lo indicara la srta. Ana milena malagon en su correo del 21.07.18. en la tienda fui atendida por luis alejandro rubio, coordinador de cajas, quien recibió el filtro de agua y procedió a enviar un correo solicitando realizar la correspondiente reversa de compra a mi tarjeta de crédito. Luego de realizado el proceso me informó que ya estaba todo listo, me entregó copia del correo enviado en el cual escribio que la reversa en mi tarjeta de crédito tomaría 15 días hábiles a la fecha y que recibiría el dinero el 16 de agosto. al día de hoy, 23.10.18, nohe recibido el dinero en mi tarjeta de crédito razon por la cual me comuniqué con el servicio telefónico de atención al cliente y fui atendida por yenny moreno, quien me informó que el reverso del dinero a mi tarjeta fue aprobado el 02.08.18 y que a partir de esa fecha se contarían entre 20 a 25 días hábiles y se acreditaría el dinero a la tarjeta de crédito. a la fecha de hoy han transcurrido sesenta (60) días hábiles y no he recibido el reverso del dinero en mi tarjeta. he enviado innumerables correos y solo recibo la respuesta cliché de que mi solicitud pasó al departamento correspondiente. por este medio solicito su amable ayuda para realizar la devolución de mi dinero a la brevedad. adjunto copia del correo que me entregó luis rubio junto a inicio de cotización que también me fue entregada por el. atentamente, siliams acosta