Easy Cencosud

No cumplieron con la venta

El 7/5 compre un producto online y hoy me llaman diciendome que no hay stock en mar del plata , cuando le digo que me traigan el producto de otra sucursal que no tengo problema en esperarlo , me dicen que no trabajan llevando productos de una sucursal a otra, en vez de tratar de subsanar el error de no tener el stock online , muy fresco me avisa que la operacion va a ser anulada. Me parece una falta total de etica comercial.

silvana M  Solución rechazada:

Porque si venden por internet tendrian que tener controlados los stock . No me pueden decir que como no habia existencia en Mar del Plata me dejan sin el producto . Si yo hubiera comprado de un pueblo donde no hay sucursal de easy , que me hubieran contestado ??