Easy Cencosud

No cumplieron con el pedido

Buenos dias, el dia domingo realizamos una compra telefonica por 4 colchones. Se pago mediante tarjeta de credito con lo cual fueron informados los datos de la misma. se coordino entrega el dia de hoy (miercoles 10 de agsotos entre las 9 hs a las 18 hs). a las 11 hs de hoy no llaman para notificarnos que no hay sotck de los productos comprados. no comprendo como ejecutan una compra, toman un pedido y el mismo dia de entrega avisan que no hay stock, y nos dicen que elijamos otros colchones donde el precio son totalmente diferentes. Quiero los colchoes que compre, o bien quiero otro colchones al precio que yo pague!
Jose L

Luego de quejarme y querer cancelar la compra sacaron el pedido desde otro centro de distribucion. Osea el producto estaba en stock,. Lamentable como actuan impunemente y te presionan.