Easy Cencosud

No cumplen con las promociones ofrecidas, estafan a la gente

El 4/7 realice la compra de una almohada viscoelastica que tenia una promoción de 2x1, es decir que con el pago de una unidad recibo dos, y desde easy argentina no estan respetando el contrato y enviaron solo una de las dos que correspondían según promoción. Me contacto via Twitter con sus cm quienes me indican que en realidad tendria que haber seleccionado dos unidades (es decir dos 2x1) como la respuesta por parte del asesor me parecio irracional decidi contactarme de forma telefonica pero no atienden y no responden los mails enviados junto con los comprobantes de pago y los comprobantes de la existencia de la promocion.

El 4/7 realice la compra de una almohada viscoelastica que tenia una promoción de 2x1, es decir que con el pago de una unidad recibo dos, y desde easy argentina no estan respetando el contrato y enviaron solo una de las dos que correspondían según promoción. Me contacto via <a href="/twitter">Twitter</a> con sus cm quienes me indican que en realidad tendria que haber seleccionado dos unidades (es decir dos 2x1) como la respuesta por parte del asesor me parecio irracional decidi contactarme de forma telefonica pero no atienden y no responden los mails enviados junto con los comprobantes de pago y los comprobantes de la existencia de la promocion. elegí comprar por easy porque siempre me parecio confiable, pero si sabia que me iba a ver afectada de esta forma y que el servicio de post venta era tan terrible no hubiese comprado nada. Pesima atencion.
Miranda L  Solución rechazada:

Sigo esperando la respuesta al reclamo iniciado por este medio.

Miranda L  Solución rechazada:

Sigo esperando que se pongan en contacto y me envíen el producto faltante, pero solo me indican que el reclamo fue elevado y ya paso mas de un mes de realizada la compra.

Miranda L  Solución rechazada:

Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo y me entreguen el producto que compre hace mas de un mes.
tienen todos mis datos y no se contactan, ni me brindan una solución.