Easy Cencosud

No compren on line en easy - cencosud es una estafa

El 10/01/19 compre unos ventiladores de techo con nro de pedido 5620553. Por venta on line. Hoy 18/01/19 sigo esperando que los facturen para retirarlos. Fui a la sucursal y como es venta on line ellos no tienen nada que ver. Llamo a post venta y solo saben decir que lo esta viendo facturación. La verdad es que es realmente lamentable su venta on line. Primero es un suplicio comunicarse al 0810 que te dan (tampoco puedes hacerlo por mail) y despues no saben que contestar. No compren por on line con esta empresa. Termina siendo una estafa.

PATRICIA G  solución recibida:

luego de dos semanas entregaron los productos.

06 de Febrero a las 20:45 hs.