Easy Cencosud

Negativa en el cambio de un producto, mala informacion del cajero

Negativa en el cambio de un producto en mal estado y sin funcionamiento correcto, alegando a la ley de caba 2696, la cual no corresponde aplicacion en el ambito de provincia. Mal informacion por parte del cajero martin puy que nos indicio 15 dias para el cambio del artefacto, y la no resolucion del inconveniente. Provocando asi el reclamo correspondiente ante defensa del consumidor. Solicito la reposicion inmediata de un producto que, ademas de alto costo ($2625) no cumple con el funcionamiento de un artefacto nuevo y/o en buen estado,