Easy Cencosud

Necesito que me entreguen lo que cpmpre

Buenas tardes, compre por la web segur orden de compra 4705525 con fecha 10/9/2018 la cantidad de 15 maderas deck 1*4*2.77m con promoción del frances 12 cuotas sin interés y reintegro del 20%, me llega el aviso de que puedo pasar a retirar mi pedido y voy con el flete el día 13/9/2018 al cual le tuve que pagar y me informan del easy de velez sarfield que la mercadería no esta y que solo me pueden anular la compra, realizo el reclamo al 08109993279 y dejo asentado lo sucedido y le pido que me respeten la compra y que me la envíen a mi domicilio ya que el flete lo tuve que pagar. . Me informa el operador que queda registrado bajo el reclamo 4705525 y que me llamaran en 24hs. Hoy 15/9/2018 al no recibir ningún llamado me comunico nuevamente y después de esperar mas de media hora la única solución que me brindan es que anule la compra. Pido por favor que se respete lo que compre y se me realice la entrega . No acepto la anulación ya que la promoción del banco frances ahora no esta.

Adrian P  Solución rechazada:

no me contestaron el reclamo todavía. No me brindaron ninguna solución

Adrian P  Solución rechazada:

Desde que realice el reclamo nunca me llamaron ni me contactaron. Una falta de respeto.

Adrian P  Solución rechazada:

nunca me llamaron ni me contactaron. una falta de respeto. No compren en EASY