Easy Cencosud

Necesito que me entreguen el pedido 5140927

al mirar el seguimiento de mi pedido en su pagina me dice "pendiente de envio"

Hice una compra on-line en la pagina https://www.easy.com.ar/ con envío pago a mi domicilio pautada para el 21 de noviembre y hoy a 7 de diciembre, y luego de 6 llamadas al 0810-999-3279 la única respuesta que me dan es esperar, que se van a comunicar conmigo para hacer la re programación, obviamente, nunca se comunicaron hasta ahora, nada me dice que lo vayan a hacer en breve. al mirar el seguimiento de mi pedido en su pagina me dice "pendiente de envio" la sucursal que tiene que hacer la entrega me dijeron que primero no tenia stock (y nunca me avisaron que no iban a poder cumplir con la fecha programada) y ahora que ya les entró me dicen que la sucursal de warnes no responde sus llamadas ni sus emails internos ya de carácter urgente. hasta el momento no me entregaron el producto del pedido 5140927 y me siento estafado en mi buena fe.
Alan D  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo para programar la entrega

12 de Diciembre a las 9:54 hs.
Alan D  solución recibida:

Luego de más de 20 días de la fecha pactada, me entregaron el producto.
Tengo la sospecha que gracias a este reclamo y la denuncia en defensa al consumidor se pusieron las pilas para solucionarlo, sino iba a seguir esperando

14 de Diciembre a las 14:11 hs.