Easy Cencosud

Necesito que la empresa easy me entregue lo que compré

Realice una compra online en easy.
no les impactaba el pedido en su sistema.
llamé. Me dijeron que volviera a hacerla.
en el tercer intento me dijeron que cambie la dirección de mail.
lo hice.
cuarto intento fallido.
no llego.
llamé nuevamente. Dicen que no impacto en el sistema.
que si fue debitado de la tarjeta llamé para que lo anulen.
no hay teléfono alguno para reclamar.

Realice una compra online en easy. no les impactaba el pedido en su sistema. llamé. Me dijeron que volviera a hacerla. en el tercer intento me dijeron que cambie la dirección de mail. lo hice. cuarto intento fallido. hice entonces la compra con otra tarjeta de crédito. Siendo que con la anterior no hay ningún problema. esta vez me llegó la información completa de la compra con detalles de domicilio y horario de entrega y datos de monto y tarjeta. no llego. llamé nuevamente. Dicen que no impacto en el sistema. que si fue debitado de la tarjeta llamé para que lo anulen. no hay teléfono alguno para reclamar. creo a esta altura que las compras online son falsas. Te enganchan con una promoción que no te van a dar. Porque en la sucursal el producto es más caro
Silvia I  Solución rechazada:

Me enviaron mensaje pidiendo los datos completos de la compra. Solo eso.
De todos modos ya compré en otra empresa.

25 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder
Silvia I  Solución rechazada:

Quisiera dar por finalizada la queja.
No tengo interés en seguir esperando
Muchas gracias igual

06 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder
Silvia I  Solución rechazada:

Nunca se volvieron a comunicar. Ya compré los muebles de cocina en otra empresa.
Den por cerrado el caso.

21 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder