Easy Cencosud

Necesito que envíen mi producto a la sucursal que seleccione cuando realice el p

la compra la realice con la tarjeta de mi marido.

Realice una compra de un ser de comedor por la página de easy, la sección precios remodelados. Me pedía indicar la sucursal para retiro de mi producto, seleccione sucursal moreno que está a pocas cuadras de mi domicilio. Resulta ser que me llaman diciendo que esa sucursal no cuenta con stock. cabe aclarar que cuando se realiza el pedido por la página pide seleccionar la tienda más cercana en las cuales menciona que tienen stock disponible. La solución que ellos me dan es cambiar el producto por otro, retirar en otras tiendas muy lejanas a mi domicilio (como sucursal escobar, pilar o san isidro) o bien anular la compra. Ninguna de las 3 opciones de mi interés. La sucursal moreno posee stock para compra en la tienda sin descuento pero no para venta online según lo que me informan. la compra la realice con la tarjeta de mi marido.
Florencia S  Solución rechazada:

Aún no confirmaron mi pedido.

Florencia S  solución recibida:

Resuelto