Easy Cencosud

Necesito los productos comprados , los vendieron sin tener stock

mal rato, incomodidad y gasto de viaje por nada.

Compre 2 sillas colgantes , con retiro en easy los andes porque en santiago no habia en ningun lado , puse que retiraria mi papa, se suponia que las sillas estarian listas para retiro el miercoles 17, llame 2 veces para corroborar que estaba todo ok, además de verificar por internet que ya estaba en tienda , ya que, el mail de confirmación nunca llego, me aseguraron que estaba todo listo, mi papa viajo exclusivamente a los andes a buscarlas , al llegar le dijeron que no habia nada, lo tuvieron esperando mas de media hora para finalmente decirles que no había stock , y no le dieron ninguna solucion. yo llame inmediatamente a servicio al cliente para que me dieran solucion , me dijeron que en sistema salia que me habia llegado mail para retiro el 14 lo que es completamente falso!, le dije que yo queria el producto pero ya no podia ir por el , si habia posibilidad de traerlo a domicilio me dijo que no por que solo habia para retiro en los andes, la unica opción que me daba era devolver el dinero, yo acepte no conforme, por que no trato de ayudarme y no me dio opción, finalmente me dijo que en aproximadamente 10 dias tendria devolucion, y el mail de confirmacion para retiro llego el jueves 18 a las 6 de la tarde despues de todo lo ocurrido. me molesta muchisimo que easy vende productos sin stock, da informacion erronea ( 2 veces) , tiene esperando a cliente mas de media hora , y no da ninguna solucion. mal rato, incomodidad y gasto de viaje por nada.
Maricel F  solución recibida: