Easy Cencosud

Necesio que me devuelvan el dinero de la compra

Realice una compra on line, y me la cancelaron por que les faltaba un producto, el problema surge por que no realizaron la anulación de la compra, llevo pagada la segunda cuota de la tarjeta de crédito y no tengo el producto, por teléfono me informaron que están demoradas las devoluciones en la sucursal de mendoza. Muy malo el servicio de venta online, pésimo servicio.

David P  Solución rechazada:

No hay respuesta por parte de Easy.

David P  solución recibida:

Realice la queja personalmente en la sucursal de mi provincia (Mendoza), ya que por teléfono nunca obtuve una respuesta clara, y a los días me devolvieron la plata de la compra en efectivo, cuando lo que correspondía era hacer la devolución a la tarjeta, pero bueno para evitar mas problemas, tome el dinero.