Easy Cencosud

Muy mala atención con persona con discapacidades

El reclamo es q fui aser un cambio en easy d moreno y fui mal atendido x un señor d apellido sabio el cual no quiso encontrar una solución a mi problema y me lo resolvió la gente q trabaja hay y no solo eso vi cómo le asian aser la fila a una persona con discapacidades el hiso un reclamo en el libro d quejas y nadie se disculpo con el señor si revisan lo van a contactar uno se puede equivocar pero todo tiene una solución y hago el reclamo xq no es justo q la gente q se encarga de eso te lo complique de tal manera q uno pierde la paciencia d hablar en buenos términos desde ya gracias x escucharme saludos atte