Easy Cencosud

Muy mala atención como así su sistema informatico

en resumen...desastroso te desgastan !!

La calificacion es para easy como empresa mas alla de la sucursal de mi cercania es toda una odisea comprar ya sea presencial (porque los empleados que estan para atenderte brillan por su ausencia o muyyy poca gana de hacerlo..los tenes que perseguir), por la web un desastre!!!! se borra lo que cargaste...etc etc, por telefono...te tienen un buen rato entre que te validan tus datos, verifican en stock de la mercaderia en la sucursal donde vas a realizar la compra, pero....que pasa si no recibis un tercer mail confirmando tu compra??? olvidate!!! nadie se hace cargo!!! un verdadero desastre y desgastante!! parece ser que existe un sistema el call centre que te atiende y otra para la/s sucursal/es...en la primera esta registrado el pedido que hacemos pero....por problemas de sistema!!! no le llego a la sucursal elegida por nosotros en resumen...desastroso te desgastan !!
monica G  solución recibida:

La atencion no tiene solucion Cada uno te dice cosas distintas Con la ultima persona que hablamos, supuesta atencion telefonica de seguimiento, tuvo el descaro de decir que la compra no habia sido aprobada y que tenian la posibilidad de “anularnos la compra por decision de ellos” como el derecho de admision digamos A las 2 horas recibimos el mail que podiamos ir a retirar el pedido y estaba facturado
Incoherentes totales