Easy Cencosud

comprar en

martin_h

- no puedo comprar en una sucursal y pedir que me lo envien a otra

- no me permiten comprar en una sucursal y que otro retire en otra

- no hacen envíos entre sucursales

#misionimposible comprar en @easyarg

publicado en Twitter

Mes increíblee el patetico sistema de retiro de compras que tienen. No puede ser que solo el titular de la tarjeta tenga que retirar el producto. Es inadmisible! martin_h ‏ - no puedo comprar en una sucursal y pedir que me lo envien a otra - no puedo comprar en forma telefónica con envío a domicilio si el local que corresponde a mi localidad no tiene stock - no puedo comprar en forma telefónica con envío a domicilio si el titular de la compra no lo recibe (le dije a un amigo que reciba el producto en mendoza y luego me lo envíe) me dijeron que tiene que recibir quien hace la compra - no me permiten comprar en una sucursal y que otro retire en otra - no hacen envíos entre sucursales no entiendo cual es la política de no vender que tienen!! alguien está al tanto de todo ésto?? los accionistas de easy saben?? #misionimposible comprar en @easyarg publicado en <a href="/twitter">Twitter</a>
Ulises M  Solución rechazada:

No pude comprar.