Easy Cencosud

Mentirosos!!!!!

Te preguntan si queres "adicional" les decís que no y te piden datos de la persona que vive convos bueno se lo das y resulta que al dia siguiente te llega un gmail notificando que se aprobo el pedido de la adicional!! ahora pasa lo siguiente llamo por telefono reclamo esto y el chico me dice perfecto señora ahora interrumpimos el tramite de la adicional asi no se preocupe que ya esta solucionado a los 5 días te llega una adicional la cual dijiste que no!!!! osea te obligan a tenerla a usarla!! esta tarjeta es de lo peor nadie te da una respuesta!!!