Easy Cencosud

Mentira en las compras por la web de easy

Realice una compra por la web el dia 12/06/2018 aprovechando una publicidad de easy de un 25% de descuento por el dia del padre elegi los articulos y realice la compra espere el segundo mail que nunca llego y despues de 3 dias recibi una llamada de easy cambiandome la sucursal de retiro pus en la que yo habia elegido no tenian stok con lo cua acepte y debia esperar un dia para recibir el segundo mail que nunca llego el dia .el dia 17/06/2018 llamo al Cento de atencion easy y me informa que por falta de stocme devolveran el importe a la tarjeta pero me perjudicaron por que la empresa con esta modalidad me inmpidio comprar en otra firma con descuentos y perdi un beneficio que me daba visa bbva de 20% y 12 cuotas es decir te hacen cautivo de la compra y despues sin problema alguno te devuelven el dinero y quien me paga el dano de perder los descuentos de easy y bbbva es una verguenza el sistema y tendria n que castigarlos pues compro en otros sitios desde hace mucho tiempo y la falta de stock no te permite realizar la compra aca no, vos compras te toma la tarjeta y despues easy decide de acuerdo a su conveniencia si realiza o no el trato sin inmportar el perjuicio del comprador una estafa la compra por el sitio web voy a realizar la denuncia a defensa del consumidor para que por lo menos quede registrado esta formade perjudicar al comprador ni hablar de los regalos para el dia del padre que tuve que comprar otras cosas

Realice una compra por la web el dia 12/06/2018 aprovechando una publicidad de easy de un 25% de descuento por el dia del padre elegi los articulos y realice la compra espere el segundo mail que nunca llego y despues de 3 dias recibi una llamada de easy cambiandome la sucursal de retiro pus en la que yo habia elegido no tenian stok con lo cua acepte y debia esperar un dia para recibir el segundo mail que nunca llego el dia .el dia 17/06/2018 llamo al <a href="/cento">Cento</a> de atencion easy y me informa que por falta de stocme devolveran el importe a la tarjeta pero me perjudicaron por que la empresa con esta modalidad me inmpidio comprar en otra firma con descuentos y perdi un beneficio que me daba visa bbva de 20% y 12 cuotas es decir te hacen cautivo de la compra y despues sin problema alguno te devuelven el dinero y quien me paga el dano de perder los descuentos de easy y bbbva es una verguenza el sistema y tendria n que castigarlos pues compro en otros sitios desde hace mucho tiempo y la falta de stock no te permite realizar la compra aca no, vos compras te toma la tarjeta y despues easy decide de acuerdo a su conveniencia si realiza o no el trato sin inmportar el perjuicio del comprador una estafa la compra por el sitio web voy a realizar la denuncia a defensa del consumidor para que por lo menos quede registrado esta formade perjudicar al comprador ni hablar de los regalos para el dia del padre que tuve que comprar otras cosas