Easy Cencosud

Me siento estafado

Compre ceramica el dia 24-1-2017, y hasta hoy 03-2-2017, no ha llegado, al llamar solo se limitan a decir que se encuentra en gestion, pero ya asuieron que no hay stock, esto fue pagado al contado y la devolucion del dinero se demora más de 10 días, la operadora solo indica que tengo dos opciones, deshacer la compra y esperar la devolucion del dinero ó esperar a que llegue el producto, al buscar una solucion me indican que es problema mio lo que yo quiera hacer. Como es posible que una empresa "seria" traspase sus problemas? será que venden articulos sin stock, y esos 11 días trabajan con mi dinero, son muchos millones los de todos los clientes cuanto será la tasa de interés que esta tiene? es una mala practica, lo informaré al sernac.

MB E

Estimado, se encuentra Ud en la Ciudad de Buenos Aires? Le recomiendo que envíe una carta documento a fin de intimar la entrega o bien la devolución del dinero para así constituirlos en mora y poder iniciar de inmediato las acciones legales que crea convenientes.

03 de Febrero a las 15:11 hs.Responder