Easy Cencosud

Me enviaron un mueble con faltantes y piezas erróneas

Hace días realice un reclamo por un placard que me enviaron mal y con faltantes. el mueble vino con faltantes, en dos cajas que creo que son de dos muebles distintos. Ni siquiera entran los cajones porque no coinciden con la medida del placard. Me contacte con la empresa easy que es donde realicé la compra y no recibo solución. tambien reclame a la empresa fabricante. Me contactó una persona a mi primer correo en el cual me informó que se me enviarían los faltantes, le envié mi respuesta a través de dos mails y aún sigo esperando una solución. por favor necesito una respuesta a la brevedad ya que los días pasan, tengo el placard semi armado, y pague un dinero importante por algo que no puedo utilizar correctamente.