Easy Cencosud

Me dieron un descuento para continuar una compra y no me figura en pantalla

El 10 de mayo hice una compra, se aprobo el pago, me descontaron el monto de la tarjeta (el cual al dia de la fecha no se me volvio a acreditar), se pauto un dia de retiro y el dicho pedido easy lo cancelo por falta de un producto y acusando que no se pudieron contactar sin esperar los 7 dias habiles que yo pueda retirar. Luego el 18 de mayo me enviaron un correo que tenia el 20% para continuar con la compra con tiempo de hacerla hasta el 31/05. Quize hacer la compra, me figuraba el descuento y cuando quize realizar el pago se cayo la pagina y no me dejo terminar con la misma, a partir de ahi no me figuro mas el descuento, en 0810 me dijieron que se contctaban conmigo y que me iban a volver a habilitar el descuento para poder realizar la compra, en chat que el reclamo se hizo y por instagram me dicen que no les figura ninguna compra en proceso. Hasta el momento nadie me dio una solucion, nadie se contacto y hoy llegamos al 31/05 tiempo hasta donde supuestamente tenia el descuento, no me queda otra que pensar que lo del descuento es una mentira. Iniciare acciones por daños y perjuicios por el tiempo perdido, por no poder realizar la compra en easy ni tampoco en otra empresa ya que me consumieron el saldo de la tarjeta y lo unico que recibi de la empresa promesas de contactos que nunca llegaron.

Guillermo B  Solución rechazada:

no me ofrecieron el descuento no pude realizar la compra nadie se contacto