Easy Cencosud

Me cancelaron una compra y no me devolvieron el dinero

Realice una compra el día 15 de febrero en la tienda online de easy con tarjeta de crédito cencosud , a la hora de realizar la verificación facial no me dejó concretarla así que llame para ver otra manera de verificar, me avisaron que cancelaron la compra y que la vuelva a realizar al día siguiente. al día siguiente cuando quise volver a realizar la compra no tenia monto en la tarjeta ya que la compra anterior ya habia sido facturada, al cancelar la compra no me devolvieron el valor. Llame y me dijeron que 48hs después estaría disponible. Vuelvo a llamar hoy y me dicen que tengo que esperar 96hs. Necesito solucionar esto antes de que cierre la tarjeta porque en caso de que cierre voy a estar pagando algo que nunca me llegó.
PAULA G

Me pasa algo parecido. Compre online y enviaron la factura duplicada a mi tarjeta CABAL. Obviamente recibi exactamente lo comprado pero lo cobran dos veces.
Ahora me dicen que tengo que esperar la emision del resumen de mi tarjeta de credito para recien ahi iniciar el reclamo.
O sea: pague y despues proteste.
Y quizas si tengo suerte, anulan lo cobrado dos veces.