Easy Cencosud

Me cancelaron la compra 16 días después

Hice una compra hace 16 días y la orden quedó pendiente de confirmación. Varios días me quise comunicar por chat web pero solo respuestas automáticas que no llevan a nada. Ayer me comuniqué por teléfono y me comentaron que el problema era solo con 1 producto. Indiqué que se cancele la compra de ese producto para que me puedan dar el resto. Hoy me llega un mail diciendo que me cancelaron toda la compra porque me llamaron hoy y no atendí. Nunca me llamaron y no tiene sentido que la cancelen cuando ayer quedó claro lo que hablamos por teléfono. Ahora si quiero comprar los mismos productos, salen 25% más caro.

Juan I  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

30 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder
Juan I  Solución rechazada:

Nunca hicieron nada para solucionarlo

11 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder
Juan I  Solución rechazada:

Nunca se hicieron responsables.

26 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder