Easy Cencosud

Me anulen la compra easy

Todo comenzó cuando vi por face una promoción de descuento del %40 en puñetas ingrese llene el formulario de cliente nuevo y ise la compra de una pileta grande con la Naranja en 6 cuotas ,como me dieron a elegir la fecha de entrega decidí el 13 de enero era la fecha más próxima,como mis hijos están ansiosos por bañarse en su nueva pileta ...decidí ingresa a la pagina de easy y pedi si podía retirar yo la pileta unos dias antes el vendedor q me atendió por online me dice q no le figuraba nada de la compra no con el dni de mi suegra ni con el correo electrónico y me pide q acá la compra nuevamente ,cuando ingreso a la pagima de easy la pileta no estaba con el descuento y la pileta e sale mas cara entoces no ago la compra y me voy a internet donde encuentro la pileta en otro comercio casi al mismo precio que la compra en easy y decido comprarla ,hoy en la pagina de tarjeta naranja sale la compra de la pileta en easy cuando ellos me negaron y con el correo q yo puse .. Quiero q me anulen la compra si es un problema de su sistema q lo arreglen pero yo no quiero la compra de la pileta de easy

Todo comenzó cuando vi por face una promoción de descuento del %40 en puñetas ingrese llene el formulario de cliente nuevo y ise la compra de una pileta grande con la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> en 6 cuotas ,como me dieron a elegir la fecha de entrega decidí el 13 de enero era la fecha más próxima,como mis hijos están ansiosos por bañarse en su nueva pileta ...decidí ingresa a la pagina de easy y pedi si podía retirar yo la pileta unos dias antes el vendedor q me atendió por online me dice q no le figuraba nada de la compra no con el dni de mi suegra ni con el correo electrónico y me pide q acá la compra nuevamente ,cuando ingreso a la pagima de easy la pileta no estaba con el descuento y la pileta e sale mas cara entoces no ago la compra y me voy a internet donde encuentro la pileta en otro comercio casi al mismo precio que la compra en easy y decido comprarla ,hoy en la pagina de tarjeta naranja sale la compra de la pileta en easy cuando ellos me negaron y con el correo q yo puse .. Quiero q me anulen la compra si es un problema de su sistema q lo arreglen pero yo no quiero la compra de la pileta de easy
Soledad S  Solución rechazada:

No dan repuestas

Soledad S  Solución rechazada:

Yo llamé me tomaron el reclamo quedaron en llamarme y nunca más lo isieron