Easy Cencosud

Me anularon la compra y no tengo contacto con la empresa para consultar el motiv

Realicé una compra online con retiro en sucursal, se intentaron comunicar conmigo desde el call center llamado del cual no pude atender por estar en horario laboral, me decia el mail que se intentaron comunicar y no pudieron que me comunicara con el 0800. Intente llamar muchisimas veces, nunca me atendieron, y ahora recibo un mail diciendo que me anularon el pedido, es totalmente injusto ya que yo solo tenia que ir a retirar no tenia que confirmar absolutamente nada con el callcenter y no puede ser que me hayan anulado la compra cuando llevo solo dias de haberlo facturado y quiero el producto sobre todo por el precio en que lo había comprado.

Stefania I  Solución rechazada:

La operación figura como anulada y el sillón volvió a aparecer en stock para comprar pero al doble del precio del que yo facture.