Easy Cencosud

Maltrato por parte de seguridad de easy jumbo rosario

Soñores gerente del local eayi rosario mi esposa compro un soporte de banco para taladro seguridad del lugar le iso pasar un mal rato ami mujer yo entiendo que ay escaner y sistema que protejen la entrada y salida de cualquier anticulo no escaneado se iso la compra normal y pero seguridad iso un trato de portacion de rostro y de inteligencia sin necidad ya que somos como todo ciudadanos con los mismo derechos y somos clientes de easy pero algunos de pernsonal de seguridad tratan muy mal a la gente desde muchas gracias

Alfredo  Solución rechazada:

No deja pasar a nadie con bolzos o mochilas que lo ponga en bolzones de seguridad no aplicar la ley de portacion de rostro atender a todos por igual sin prilegios fijarse cuando la empresa contrata sipayos para la seguridad son criollos como nosotros no creo que sean de sangre aria o europea por el maltrato que aplican xenofobia racial atender todo por igual nadie se retira del local sin pasar por los sistemas de seguridad no necesario aser tonto operativo muchas gracias