Easy Cencosud

Maltrato al cliente e incumplimiento de compra/venta

El día sábado 27/07/2019, fui a retirar mi producto en la tienda de san isidro - fondo de la legua 2513 - a las 13:20 aproximadamente y no pude hacerlo porque fui atendido de muy mala gana y con muy poca predisposición por los empleados del local. Quienes no solo no se hacían responsables por la compra, sino q a su vez querían darnos un producto que no era. El gerente de tienda fue llamado para solucionar el problema y el mismo, no solo llega con aires de grandeza y mal predispuesto. Sino q a su vez, no solo no se presenta, sino q habla de muy mala manera y cuando se le responde dice hola buen día no?! cuando fue él quien llegó y debía presentarse. no nos resolvió el problema. Sino q además increpó a mi novia, y le respondió muy mal, a lo q intervine y le expliqué cómo fueron las cosas y que era easy quien debía hacerse responsable si tienen mal cargada la información de la página o mal etiquetados los productos. la pregunta q le hicimos en todo momento fue, nos van a respetar la información q se me suministró por chat o nos van a hacer la devolución? xq no queremos estar acá media hora esperando para q nos digan no se puede o no hay. ya q el producto en la descripción de la página daba 3 informaciones diferentes. 50 puntas. 6 puntas y 4 puntas. Y por chat me confirmar q de realizar la compra tendría las 50 puntas junto con el estuche y demás especificaciones q se podían leer primero. por otro lado, no sabía q easy argentina contrataba personas con tendencias a la violencia de género. Ya q cuando yo intervine, se asustó como todo cobarde golpeador de mujeres. El nombre de esta persona es pablo (no quiso brindar su apellido el muy cobarde), y es el gerente de tienda del local antes mencionado. ah y por cierto. Cuando se le informó q por chat nos dieron la seguridad de que al realizar la compra web, el producto sería el de 50 puntas. Nos respondió: y a mi q me importa que te dijeron por chat! no sé ni quien te escribió eso! atención al cliente.
Raul C  Solución rechazada:

Ya fue, no pierdo mas tiempo