Easy Cencosud

Mala publicacion de producto y pago los errores

Realicé una compra por internet de unas ceramicas, las cuales las venden a través de una foto de un ambiente donde hay 2 tipos de ceramicas, una que se encuentra en la pared de fondo del ambiente, que es predominante en la imagen (la de mi interés ) y otra en la pared de costado (que eran las que supuestamente vendian) me llega el pedido a la obra, lo revibe mi marido (quien no sabia que modelo habia comprado) y firma el recibo. Cuando las veo me comunico con easy para contar lo sucedido y me dicen que el envio del retiro va a correr por mi cuenta, a lo que no estuve de acuerdo porque el error no era mio, dijeron que lo iban a ver. Me dirigí a la sucursal de barracas en donde me atiende un vendedor y le comento lo sucedido y me dijeron que a otro cliente que habia pedido retiro de esas mismas ceramicas le habia sucedido lo mismo y que el local habia hecho el reclamo y para que arreglen la publicación, cosa que evidentemente no hicieron. Despues de 15 dias me hacen el reintegro de la compra a la tarjeta pero me descuentan el flete. Nadie me responde ante eso, no fue un error mio, no es que yo me confundí o me arrepenti de la comora sino que tienen una mala publicacion de su producto, el cual terminé comprando en perdona en el local de barracas. No estoy de acuerdo en que me cobren el flete porque aparte me ofrecí a llevarlas al local a lo que me contestaron que no. Pienso que un servicio online que tiene que ser una comodidad termina siendo un dolor de cabeza, y como todo es online o telefónico a traves de un 0810 que encima abono yo, nadie me da una respuesta, me derivan me dicen que tienen en cuenta mi queja y nada. Pesimo el servivio de venta online de easy, no lo recomiendo para nada. Quisiera que alguien me de una explicación de porque pago los errores de su publicación, no es por el monto en sí, no cuidan a sus clientes, hace años que compro en easy, la verdad lamentable.

Rocio  Solución rechazada:

No me contestaron