Easy Cencosud

Mala atención y pérdida de tiempo

Busco una lámpara de pie con halógena de 300 watts cuyo valor es de $699 y me dirijo a la sucursal en av rivadavia y boedo. Allí el vendedor me dice que el modelo que busco no tiene pero que por sistema hay dos unidades en la sucursal caballito. Me dirijo allí y luego de esperar unos cuantos minutos la atención de ventas iluminación me atiende el encargado llamado davor. Me dice que cree que no hay del modelo que busco; le digo que tengo información de que hay dos unidades; me responde que una está en exhibición con la falta de una perilla y otra tiene la caja abierta porque fue devuelta en una venta anterior. Ante esto le digo si es posible probar la que está en la caja y me dice que sí pero que debo comprar una lámpara halógena y que en caso de que no funcione la lámpara de pie tendré igualmente que llevar la halógena. Doy mi asentimiento a esto y vuelvo con la lámpara halógena para hacer la prueba. El sr davor en ese momento me indica que la prueba debo hacerla fuera del local y que si funciona debería devolver la lámpara de pie. no he entendido bien por qué motivo no se puede probar una lámpara de pie estando yo dispuesto a comprar igualmente la halógena. El sr davor no tenía muchas ganas de vender. Tampoco le importó mi tiempo y que me haya trasladado de un local a otro. Sobre easy señalo dos aspectos: a) capaciten mejor a los vendedores de iluminación y b) en el local de ventas no debería ofrecerse a la venta artículos fallados o incompletos.