Easy Cencosud

Mala atención en "atención al cliente"

En el día de hoy en easy palermo voy a comprar unos metros de baldosones de vereda y no había, me dice un empleado que pregunte en atención al cliente si en otra sucursal habría ya que tenía la muestra, ahí me dirijo a la oficina y en su interior había un empleado con el logo de easy con una señorita hablando. Me pongo en la puerta a la espera de que me atienda unos 10 min. Y sin mediar palabra como ser "ya lo atiendo" o "ya vuelvo" o "que necesita" sale y se sube a un montacarga y por 20 min. No volvió. Al los 5 min. De salir este hombre la chica también se retira con un cuaderno pareciendo que ella era parte del personal aunque no tenía ningún logo de easy. Le reclamé a la cajera de la oficina de al lado, miró por los alrededores y me dijo que estaba en el fondo con el montacarga. Ovbiamente no lo fuí a buscar porque no es lo que corresponde. En conclusión digo, en atención al cliente deberían tener una persona atenta para eso tiene esa función. <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

En el día de hoy en easy palermo voy a comprar unos metros de baldosones de vereda y no había, me dice un empleado que pregunte en atención al cliente si en otra sucursal habría ya que tenía la muestra, ahí me dirijo a la oficina y en su interior había un empleado con el logo de easy con una señorita hablando. Me pongo en la puerta a la espera de que me atienda unos 10 min. Y sin mediar palabra como ser "ya lo atiendo" o "ya vuelvo" o "que necesita" sale y se sube a un montacarga y por 20 min. No volvió. Al los 5 min. De salir este hombre la chica también se retira con un cuaderno pareciendo que ella era parte del personal aunque no tenía ningún logo de easy. Le reclamé a la cajera de la oficina de al lado, miró por los alrededores y me dijo que estaba en el fondo con el montacarga. Ovbiamente no lo fuí a buscar porque no es lo que corresponde. En conclusión digo, en atención al cliente deberían tener una persona atenta para eso tiene esa función. <<<<<<<<<<<los saluda atte, norberto guanzini>>>>>>>>>>>