Easy Cencosud

Mala atención eady cerrillos jefa de cajas

muy mala atencion de esta persona.

La jefa de cajas easy cerrillos es una mal educada, no escucha no deja hablar e indica a gritos que sin ella easy cerrillos no estaría funcionando. Indica, por ejemplo, que la atención mayorista es hasta las 19 hrs, son las 18:45 y dice que ella autoriza a que se vallan y no solucionen inconvenientes a esta hora. Grita y da la espalda, se retira a gritos y no permite consultas. Ya es 4 ves que pasa una cosa así 2 veces conmigo y otras veces que la he visto como trata mal a los clientes. Pregunta y se responde ella misma. En una ocasión había que hacer una nota de crédito a una factura mis. No estaba la compra ingresada aún en sistema y le pregunto cuanto rato debo esperar, para ver otras compras, y me responde que yo compre recién y por eso no había nada, la compra había sido ell día anterior y no edcuchaba eso. Me grito trato mal y todo porque no escucha. Hoy paso.lo.mismo con la hora de atencion. Como es posible que eady, siendo.una empresa tan buena, tenga personas de esta calidad trabajando y representandolos ante los clientes ? muy mala atencion de esta persona.