Easy Cencosud

Mala atencion e intento de estafa

El miercoles 2 de agosto de 16 hs estuve en sector maderas y trardaron mas de 1 hs y media en atenderme. Un tal roberto se enconteaba tomando el pedido y planificando corte pero en 40 min llamo a 1 solo cliente. Fui a reclar y me dijeron q en minutos enviarian a alguien. Vino a los 20 min otro roberto lescano o algo asi y se "hacia " el q trabajaba pero no estaba haciendo nada. Luego a los 45 min llega una chica ella se puso a atender y el otro chico se fue al descanso. A la hora y 15 min me atendió y tomo el pedido para cortar en mas de 30 min. Fui retire los cortes 2 placas y media completas de mdf de 3mm abone por 150 placas de 23x32cm. Cuando me retiraba el de vigilancia pregunto si las habia contado. Jamas conte los cortes q todos los años realizo en easy y nunca tuve problema hasta el miercoles cdo la sorpresa fue q faltaban 60 placas que equivale a una plancha completa de mdf. Volvi reclame y me las corto. Voy al hecho de q no solo note la inoperancia para atender y el desgano por parte del personal sino q ademas sufri un intento de robo por parte del q corta y q gracias al de vigilancia note el faltant. De haberme ido sin contar el pedido hubiese sido estafada y robada y estoy a 60km de distancoa ya q soy de rivadavia mendoza. El señor q corto las placas ademas atendio a un cliente "acomodado" q tenia 10 numeros mas q el mio y provoco el enojo de varios que llevabamos 1 hora de espera. Si realmente tienen la camara, pues denle una mirada para confirmar la mala atencion q esta teniendo la empresa por parteede su personal. Mas control y mejor atencion. Muy molesta ageadezco su atencion y ya me encargare de "recomendar" y contar mi experiencia para q esto no vuelva a suceder. Saludos.