Easy Cencosud

Mala atencion

Mendoza, 03 de marzo de 2017

al señor gerente del easy

s __________________ _/____ _______________________d

Mendoza, 03 de marzo de 2017 al señor gerente del easy s __________________ _/____ _______________________d concurrí al local del easy, en balcarce nro 871 - godoy cruz - provincia de mendoza, para comprar unos cerámicos que ya los había visto con anterioridad, me atiende el vendedor gonzalez urbani, emanuel, vemos todo y me sugiere que valla a la caja a pagar, mientras él prepara el pedido. pago en la caja que me atiende wilson claros (la compra es de contado y pague en efectivo por el valor de $ 9.849,40), una vez que pague lo busque por todo el local para que el vendedor me entregue la mercadería, me acerco a uno de los supervisores y me dice que espere, pasan más de 20 minutos, lo buco al supervisor y me dice que ya iba a buscar alguien para que me atienda, y le dije que no se molestara que solo quería que me devuelvan el dinero y me retiraba a hacer las compras en otro lugar. En eso llega un empleado que se llama hernán calderon, y me dice "señor yo no soy de esta área, soy de ferretería, pero permítame yo le voy a preparar el pedido, así fue que el vendedor gonzález me factura una pastina que no tienen en existencia. en los días anteriores que concurrí con mi esposa, había varios vendedores (4 cuatro), y todos veían que íbamos a preguntar y se hacían los distraídos, me atendieron de malagana, y los supervisores chacoteando con los empleados (femeninos y masculinos), pude notar también en la gente que buscaba lo mismo que yo, y los empleados se hacen como que están buscando algo y por medio de las góndolas se escabullen. que lastima que este comercio tal lindo que tiene lo que busca una persona común como yo que los empleados que tienen no están a la altura de las circunstancias. no sé si tienen personal que ejerza más el control sobre los empleados y supervisores, pero todos iguale por el sector que usted se desplace va a (ferretería el empleado es
Ricardo O

Yo desde el dia 16 de diciembre del ****, estoy trabajando en arreglos de mi casa y voy a comprar enel Easy, por la calidad del material lo comodo que es para elegir, sus instalaciones generosas. Y resulta que los los empleados que tiene el Easy pareciera que (no saben para que estan alli, no quieren trabajar, mucha desidia, tanto los supervisores como los empleados), Cuando un empleado te ve que le vas a preguntar algo, si viene de frente da mediavuelta y se va, si lo llamas te dice estoy ocupado, en los pasillos centrales continuan las charlas de empleados, y si te acercas te dicen estamos ocupado, cuando en realidad estan a la risotadas, pedis hablar con un supervisor te atiende peor que el empleado. Mucha gente se retira sin comprar pero por la pesima atencion, y todos los supervisores frente a las cajas y en el medio de los pasillos los empleados una joda, hace pa recer que uno esta a disposicion del empleado. Es al reves.