Easy Cencosud

Mala atención

Easy suc. San miguel : el local está siempre en muy malas condiciones . Los pasillos con las luces apagadas , no se puede ver lo que uno compra . Suciedad , desorden , mala reposición , pisos manchados con pinturas de varios colores ,en muchos artículos no están indicados los precios . Al personal de asistencia cuesta mucho encontrarlo y cada vez que voy lo observo distraído en sus tareas ej: charlando largos ratos con conocidos o entre compañeros . Espero contribuir con esta crítica. soy una persona objetiva , cada vez que voy encuentro que estas situaciones son recurrentes . Como cliente me siento mal atendido

Luis E  Solución rechazada:

todo sigue en las mismas condiciones que expresé en mi queja

Luis E

Vuelvo a pasar en el dia de hoy , solo para ver si hubo alguna mejora . Compruebo una vez más que nada ha cambiado , me parece que mi queja NO SUMA !!!