Easy Cencosud

Mala atención

La atención de easy salta es una basura. En servicio al cliente hay una vieja pelotuda, a la cual no le pude ver el nombre por desgracia. Le fui a plantear un problema que tenía y su respuesta fue no y se quedó callada, después de 5 segundos yo le dije “no tenes una solución para darme entonces” y su respuesta fue “tenes que devolver el producto hacer un trámite para que te pasen un presupuesto y te lo llevan”. Yo le dije mira ya lo compre, ni ganas de devolverlo y volverlo a comprar ósea es ridiculo y me respondió con mala onda “es lo que tenes que hacer”. Además de pelotuda, ni siquiera sabe hacer su trabajo hermana sos atención al cliente